sábado, 16 de octubre de 2010

Presentación/Adelanto de mi primer libro! (Hoy y Mañana!)



Gente, hoy y mañana después de 16 años escribiendo presento el adelanto de mi primer libro "Horizontes en el techo" en la Feria del Libro Independiente y A (FLIA).
Me gustaría que pudieran acercarse y acompañarme en este momento tan importante para mí, y sin duda el comienzo de mi sueño más grande! Los espero a todos de 12 a 22 hs!
Si llueve todo mal el sábado, se hace solo el domingo, y viceversa. Si llueve los dos días se pasa para el finde que viene!

Contacto/Mail: horizonteseneltecho@gmail.com
Messenger: lok0poet4@gmail.com
(segunda o es un cero, termina con 4 y es @gmail.com)
Mi blog personal: http://entreplumasycorcheas.blogspot.com/

Un saludo grande!

Matías D. Roldán (LokoPoeta)


PD: Se adjunta el Flyer con toda la info del evento! :)

1 comentario: