viernes, 8 de octubre de 2010

Presentación/Adelanto de mi primer libro!




Para todos ustedes que día a día me leen, que de a poco fueron conociendome y sabiendo como y quien soy no quería dejar de hacerles saber esto. Escribir es una de las cosas que más amo en este mundo, es por eso que 16 años después de estar metido en este mundo tan particular de las letras, presento el adelanto de lo que va a ser mi primer libro "Horizontes en el techo" bajo el pseudónimo de LokoPoeta (pseudónimo que como pueden ver reemplazo a Mati Destinado, ya que siempre fue mi pseudónimo como escritor; prometo contarles la historia de LokoPoeta uno de estos días). Así que no quería dejar de hacerles saber lo importante que es para mí este momento, contar con ustedes ese día ahí, y que se puedan llevar alguna de las cosas que escribo! Los voy a estar esperando, y en el caso de que no puedan venir, y quieran una copia del material, me lo hacen saber por cualquiera de los siguientes medios y coordinamos para que se los pueda hacer llegar!

Contacto/Mail: horizonteseneltecho@gmail.com
Messenger: lok0poet4@gmail.com
(segunda o es un cero, termina con 4 y es @gmail.com)

Un saludo grande!

Matías D. Roldán, Mati Destinado, o simplemente LokoPoeta


1 comentario:

  1. Pero que bien! Felicidades!!! Un libro es como un hijo que de a poco damos forma, lo alimentamos con mucho amor y esperanza hasta el momento que creemos que esta listo para salir al mundo y ahi, lo vemos como de lejos y nos sentimos orgullosos de él y de su potencial :) Que lindo che!

    Wish I was THERE.
    Un abrazo,
    Ais.

    ResponderEliminar