jueves, 26 de agosto de 2010

Placeres y Libertad




¡¡Como puede ser que te alboroten
mis placeres!!




Te voy a atornillar- Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota



Después del olvido, después de la tormenta,
saboreando de nuevo el sabor de la libertad.
Muchos vicios, mucho placer, mucha buena vida,
Libertad, libertad, libertad.
¡Sólo las cosas y las personas que me hacen bien y feliz!


¡Y el que se quiera alborotar, que se alborote!


8 comentarios:

  1. Feliz felicidad!
    (ojo, relajo con orden jeje) ;)

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. El orden justamente esta siendo una cualidad extraña, casi visitante en mi vida, que nunca había conocído huéspedes de tal embergadura.
    Igualmente, siempre y cuando puedo, trato de sembrarle un poco de caos, sino, simplemente dejaría de ser yo jejeje!

    Un saludo Srita.

    Nos vemos entre renglones =)

    Mati.

    ResponderEliminar
  3. Generalmente, hoy en día es como extraño ver a una persona que no este en el mayor extasis de su vida.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. A favor siempre que no lastime a otra persona. Creo en el respeto. (Muy buen tema de pez por cierto, ok dejo de molestar con eso)

    Soy celosa reprimida. No hago escenitas gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  5. La libertad de la que el Indio habla quizas en otras epocas existia. Hoy está infravalorada, o sobrevalorada. El libertómetro marca cualquier cosa. Sera eso...o que no me han cercenado aquello que quisiera perder

    Ahhhh...celoso reprimido, o alguien que se autoflagela ni bien puede. Es lo mismo...voy a curar mi espalda, que hoy me excedí con los cadenazos

    Saluts!

    ResponderEliminar
  6. Libertad y libertinaje no son lo mismo, digo.
    Vivan ambos... y Perón.

    ResponderEliminar
  7. Perdonen mi tardía respuesta a sus tan predispuestos comentarios gente, pasa que estoy medio hasta las bolas de laburo y no tengo mucho tiempo para contestar como yo quisiera, procedo a responder:

    Fernanda: El éxtasis es una sensación sublime, pero casi al mismo nivel es su condición de efimeridad. Para estar hoy así, hubo que sangrar y entender mucho, por ahora, lo disfruto. Gracias por pasarte hayas llegado por donde hayas llegado, ahora me voy a estar pasando por sus tierras.

    Barby: Siempre intento lastimas a la menor cantidad de gente posible, en mi filosofía de vida y/o religión (como le prefieras llamar) el tema del karma es algo que pesa mucho, y no me gusta ir por la vida lastimando gente por ahí, porque sé que tarde o temprano, todo eso vuelvo.
    Buenísimo que te ahorres las escenitas, el Matipasadoenfermitodelacabezadeloscelos llegó a hacer alguna que otra escena que hoy en día me da verguenza pensar en ese grado de boludez, pero todos esos mocos que nos mandamos nos ayudan a crecer! PD: Prometo que me voy a bajar algo de Pez y escuchar jeje.

    SCB-1928: Muchas cosas cambiaron desde el auge de Los Redondos hasta el hoy en día. Concuerdo demasiado en que la libertad hoy esta infravalorada, pero ya lo dijo el "La libertad es fiebre..." no hay mas vueltas. Ni mucho mas que analizar que eso. PD: Tmb pase por las filas del masoquismo, por suerte no el físico, pero de melancolicodepresivonostalgico, tengo materia para rato.

    Princesa Roja: Es una línea que siempre me divierto de pisar, y jugar a hacer equilibrio sobre ella, el problema es cuando caigo para alguno de los dos lados, y hay alguien mirando.

    ResponderEliminar
  8. QUÉ BUEN TEMA! ME GUSTA LA DESCRPCIÓN EN TU PERFIL.

    UN BESO GRANDE MATI, TE INVITO A MI BLOG, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar