sábado, 8 de enero de 2011

Lluvioso Renacer





Llueve... otra vez en Buenos Aires.
La ciudad se apaga bajo el agua,
se sofoca, se desarma, vuelve a ser.
Y mientras el viento ocupa mi ventana,
y la madrugada amenaza con su paz,
me reencuentro, tras el tiempo que morí.
Nuevos días, nuevos sueños,
que otra vez me trae Enero.
Enero, eneros, que tanto me quitaron,
y que tanto me dieron, también.
Sigo vivo, buscando, buscándote...
aunque todavía no sepa que, o quién, sos.

Un sueño.
Un amor.
Un horizonte.
Una pregunta,

(sin respuestas)

Una tormenta...

que amanece entre las gotas...


de un Enero que me empapa en su avenida.


3 comentarios:

  1. Nada como replegarse para volver con mas fuerza ;)

    Abrazo,
    Ais.

    ResponderEliminar
  2. Y llevo siempre presente eso de morir para volver a nacer...
    eso de sangrar hasta mas no poder,
    y después de algún tiempo, crecer,aprender y ver qué sentido tuvo estar así.

    Amo cada letra de todo lo que escribís,
    porque tenes una facilidad increíble para que una palabra tome tanto sentido y te haga sentir.

    Te quiero
    (un poco)
    Maru

    ResponderEliminar