miércoles, 15 de septiembre de 2010

Estación



De semilla en esta tierra
de esta tierra tan nutrida
de colores, de delirios,
de besos y fantasías.
De tenerte entre mis manos
de perderme entre tus hojas
de enredarme entre tus labios
y perderme entre tu aroma.
Desde tu cotiledón,
ojos verdes que encandilan,
voy danzando en tu crecer,
y alimento mi alegría.
Y cuando llegue el otoño,
se que voy a hacerte mía,
volverás en primavera,
plantando más utopías.
Hoy es tiempo de cosecha,
latente en sensaciones nuevas
del refrán que me cantaba
hoy 'cosecharás tu siembra'.

Matías D. Roldán

4 comentarios:

  1. al mar iguana ♫
    te encontré en facebook, que divertidoooo!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh... primavera... Esa planta es lo que yo creo?? :P

    ResponderEliminar
  3. Nada mas lindo que la inminente primavera :)
    Y efectivamente... es una de mis dos nenas =$,
    y no le digas "planta" ¬¬, son mis preciosas mini-divinidades jejeje (L)

    Un saludo Srita.

    Mati.

    ResponderEliminar
  4. Uy perdon, no quise ofender... je. Nada mas lindo que verlas crecer, cuidarlas como a un hijo y ver esas preciosas flores aparecer :)

    ResponderEliminar