domingo, 20 de diciembre de 2009

Para mi Princesa Roja


Recién te estaba leyendo
con tu última entrada
y me hiciste llorar,
Se necesita a veces.
Y bueno la vida cambia,
el tiempo pasa, y muchas cosas,
que por ahí hablamos en noches
eternas llenas de dolor,
y también de felicidad,
se van, se dejan volar,
y un día nos levantamos, abrimos la ventana,
dejamos que el aire y el sol
nos den en la cara, y podemos decir:

"Ya no duele, y no va doler"

Eso, es crecer...
y sin duda es lo que más cuesta.

Pero acá estamos.
El destino nos quiso encontrar,
y estoy muy feliz de haberte conocido,
una persona que por ahí en algunas cosas
es muy diferente a mí,
pero a la vez tan igual.

Gracias por todas las noches
que me leíste incondicionalmente.
Gracias por decirme las cosas sin vueltas,
a veces duras, pero siempre con la verdad.
Gracias por llevarme a esas fiestas
que tanto me gustan, y tanto bien me hacen.
Y gracias por darme la magia de poder leerte
a cada instante, y hacer que se muevan
tantas cosas en mi interior.

Esto parece una declaración de amor,
y tal vez lo sea...

Pero es solo para mi AMIGA.

Te quiero pendeja.

L.K.P.

Mati Destinado...

O simplemente... yo.

1 comentario:

  1. Siempre será una declaración de amor mutua, porque nos adoramos. Me hacés violentamente bien, gracias gracias y gracias y más gracias por todo.

    Te quiero Mati (L)

    =)

    ResponderEliminar